TRABAJAMOS POR Y PARA EL CLIENTE

Desde el inicio de nuestra actividad como Servicio de Prevención Ajeno, desde Preventor hemos trabajado por y para el cliente, siendo nuestro objetivo fundamental su “plena satisfacción”.

Por ello, nuestros esfuerzos se orientan a ofrecer un servicio de calidad y excelencia, teniendo en cuenta aspectos como la cortesía, atención rápida, confiabilidad, atención personalizada; que aporta un valor añadido a nuestra organización. En definitiva, Orientación al Cliente.

Entre nuestro clientes se encuentran Principales Organismos e Instituciones Públicas, así como importantes Empresas Privadas.

Principales Reconocimientos:

  • I Premio Nacional de Gestión de la Prevención en Obras de Construcción de Acciona 2005-2006
  • Premio PREVER 2007
  • Proyecto Adriatic LNG Terminal

calidad-atencion-cliente

SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Todos los campos son obligatorios


Web cofinanciada con fondos FEDER, bajo el seno del proyecto InnoCámaras – TICCámaras