PREVENTOR S.L.

PREVENTOR S.L. es un Servicio de Prevención ajeno acreditado en las especialidades de seguridad en el trabajo, higiene industrial, ergonomía y psicosociología aplicada y medicina en el trabajo (Vigilancia de la Salud) con el número de expediente SP 2/98 por la Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico de la Junta de Andalucía, que ofrece a sus clientes un servicio integral para la mejora de la gestión preventiva y de las condiciones de Seguridad y de Salud de los trabajadores.

Para el desarrollo de nuestra actividad contamos con centros especializados en Prevención de Riesgos Laborales , cuya oficina principal está ubicada en Algeciras, en calle Volantes, s/n. Edificio Alfa (Recinto Ferial) y con delegación en la Costa del Sol. dotados todos ellos de los últimos y más avanzados medios técnicos, además de con unidades móviles de vigilancia de la salud.

Nuestra organización se basa en el trabajo en equipo, y está compuesta por un equipo multidisciplinar de especialistas en Seguridad y Salud al servicio de nuestros clientes formado por más de cincuenta profesionales entre médicos especialistas, ATS/DUE de Empresa, técnicos superiores en Prevención de Riesgos Laborales, todos ellos con amplia experiencia y alta cualificación en cada una de sus áreas.

Web cofinanciada con fondos FEDER, bajo el seno del proyecto InnoCámaras – TICCámaras